mi historia

Cuando entendí el poder que tienen los alimentos reales como base de nuestra comida diaria, mi vida cambió completamente.

Aprendí a tomar decisiones concientes sobre lo que como, incluyendo muchos más vegetales, grasas saludables y controlando mi ansiedad por el azúcar. 

Dejé de preocuparme por contar las calorías que comía a diario y mi peso nunca ha estado más estable. Me mejoré notablemente de alergias, reflujo, quistes en los ovarios y del famoso colon irritable que a mis 28 años ya me había mandado a la clínica más de una vez.

Cambiar hábitos es un proceso que implica compromisos diarios y en mi caso, disfrutarlo ha sido la clave para mantenerlo.  Esto lo he logrado viendo la alimentación como sinónimo de oportunidades y no de restricciones.

De ahí nace esta proyecto, combinando mi pasión por la comida y el emprendimiento, con mi necesidad de compartir este camino de aprendizaje y bienestar.

En RE.AL vas a encontrar historias, ideas de recetas y alternativas de productos saludables, llenos de textura y sabor para nuestro día a día. Trabajamos con ingredientes 100% naturales, sin conservantes ni aditivos, sin azúcares ni harinas refinadas y aptos para personas con alergias o restricciones alimenticias por gluten, lácteos y/o huevo. 

  • Facebook
  • Instagram

¡SUSCRIBETE Y RECIBE INSPIRACIÓN SOBRE ALIMENTOS REALES!

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © GRUPO RE-AL SAS